1 2 3 4
 
  • Decoración de

    Interiores

    Servicios de pintura por un pintor profesional de Barcelona al mejor precio
  • Pintura en

    General

    Los mejores servicios de calidad en pintura realizados por profesionales expertos del sector de Barcelona
  • Trabajos de

    Calidad

    Servicios profesionales de decoración de interiores y pintura en Barcelona por pintores con experiencia
  • Financiamos

    Tu Trabajo

      Para más información, Clic aquí

    Posibilidad de financiamiento de los trabajos de nuestro pintor profesional de Barcelona, al mejor precio y en cómodas cuotas

Pintores Decorativos Barcelona


La pintura decorativa, durante años, se ha utilizado para embellecer objetos y fachadas o interiores de edificios. Con este tipo de técnica decorativa se consigue dar un nuevo aire a viviendas o casas, pero para ello es importante contratar a pintores decorativos en Barcelona o en el lugar que residamos, que cuenten con la experiencia suficiente para proporcionar los acabados más profesionales y que resulten más atractivos a nuestros clientes.

La pintura decorativa, permite la realización de muchos tipos de acabados, algunos de los cuales detallamos a continuación:

- Aguado La pintura lleva mucha agua con lo que consigue dar un efecto de pintura lavada. Es importante realizar el cubrimiento de toda la pared en una sola vez, para evitar marcas entre zonas.

- Esponjado: Consiste en aplicar pintura sobre una superficie con una esponja, con esta técnica se proporciona un efecto óptico de profundidad y volumen.

- Gotelé: Es un acabado en relieve que da la impresión de disponer de pequeñas gotas.

- Marmolado: Permite dar un acabado que imita el mármol. Es muy laboriosa, ya que requiere de simular el citado acabado con el dibujo de líneas y el posterior recubrimiento o difuminado de las mismas.

- Difuminado: No es muy utilizada, ya que requiere de herramientas específicas para su aplicación, ya que degrada el color desde una intensidad muy fuerte hasta un tono más suave.


Expertos pintores de espacios decorativos en Barcelona


En WPT Decoraciones, podemos realizar todo tipo de acabados, incluyendo los anteriormente citados, gracias al equipo de expertos pintores decorativos en Barcelona que forma parte de nuestro staff. Nuestros pintores cuentan con la suficiente experiencia en el sector para proporcionar a todos nuestros clientes los rematados que mejores resultados puedan dar a los espacios u objetos a decorar. Siempre dotándoles de la esencia de las personas que nos contratan para hacer más confortable las estancias de sus viviendas o negocios.

En WPT Decoraciones, llevamos muchos años realizando todo tipo de acabados realizados con pinturas, es por ello que podemos proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento adecuado para indicarles qué tipología de rematado decorativo puede ser el más adecuado en su vivienda o negocio, ya sea para pintar un objeto o una estancia y así, dar una nueva imagen al espacio en el que nuestro equipo de pintores decorativos en Barcelona, podrá desarrollar su trabajo consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.